NUESTRA COMPAÑÍA

TRANSPORTADORA OCCIDENTAL DE CARGA S.A.S

Transportadora Occidental de Carga S.A.S., cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector transporte de carga terrestre, con servicios de movilización de carga en contenedores, planchas, graneles, líquidos, productos especiales y carga extradimensional de equipos petroleros. Somos socios fundadores de la ALIANZA LOGISTICA NACIONAL, entidad creada para dar apoyo en el control nacional de las rutas y las operaciones. A lo largo del corredor vial, se han establecido puestos de control, cuyo objetivo es monitorear los tiempos de recorrido de los vehiculos, dar soporte permanente en emergencias, comunicación permanente con los organismos de seguridad nacional y suministrar informacion oportuna respecto a la operacion vehicular dentro del territorio nacional, las 24 horas del día.

QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1979, con más de 30 años de experiencia en el sector de transporte de carga terrestre, ofreciendo servicios de movilización de contenedores, gráneles, tubería, líquidos, productos especiales, equipos y carga extradimensionada, mediante el cumplimiento de altos estándares de calidad y seguridad en la cadena de suministros, que garantizan excelencia, compromiso y mejoramiento continuo en nuestro servicio.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de transporte de mercancías a nuestros clientes buscando relaciones armoniosas y duraderas mediante la prestación de un excelente servicio que nos permita convertirnos en sus aliados estratégicos, generando valor a sus productos y promoviendo el crecimiento y desarrollo del país, de nuestros contratistas de transporte, accionistas y empleados.

VISIÓN

Consolidarnos en los próximos cinco años como una organización moderna, eficiente y reconocida por la calidad en la prestación de los servicios de transporte de carga mediante el cumplimiento de altos estándares de calidad, seguridad, salud ocupacional y adecuado manejo del medio ambiente.
Transporte de carga terrestre
Transporte de carga terrestre

PARQUE AUTOMOTOR

Nuestra empresa cuenta con un parque automotor conformado por equipos especializados en óptimas condiciones técnicas y operativas que garantizan la prestación de un excelente servicio, con un continuo control en ruta a través de personal calificado, equipos de comunicación de alta tecnología y rastreo satelital con un sistema de información efectivo.
Transporte de carga terrestre

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

A través de un proceso logístico seguro y eficiente, personal competente, proveedores confiables, contratistas de transporte y mejoramiento continuo, nuestra empresa garantiza la satisfacción de las necesidades de nuestros generadores de carga. Estamos comprometidos a minimizar los riesgos de la cadena de suministros y ambientes de trabajo, a través de la elaboración, implementación y mejoramiento de controles y procesos efectivos; que permitan prevenir perdidas de mercancía, robos, contaminación con sustancias ilícitas, accidentes, enfermedades ocupacionales, daños en las instalaciones e impactos socio ambientales y otros riesgos asociados a nuestras operaciones, dando cumplimiento a las exigencias de la normatividad legal vigente nacional y requisitos de otra índole.